El Intercambio

Cortometraje presentado al Notodofilmfest 2017

Estoy bien con el poliamor

Proyecto en curso: minidocumentales de vida rural

Corto realizado para el concurso de videominutos de TRAMA 2016 organizadora de muestras de cine realizadas por mujeres. Tema de este año los amores.

Una pareja se enfrenta a las miserias mañanera de las relaciones abiertas.
Tras el cartel de “estoy bien”, guardamos las apariencias de lo que nos gustaría ser.¿Qué pasa cuando nos sentimos incómodas?, quizá deshaciendonos de esas corazas que nos imponemos podemos llegar de verdad a trabajar en torno al amor y las relaciones.

Cuando marca la Luna una fecha concreta en el calendario de invierno, es el momento de cortar os pinos a usar como madera. Con esta excusa arranca este proyecto de documental en el que se hablará de la recuperación de oficios tradicionales. La cultura está llena de sabiduría que puede ayudar a vivir de un modo decreciente.

Largometraje De Sentido Común

Nuestro último trabajo en cine, es el largometraje documental De Sentido Común, 2014,  un análisis de la crisis desde una perspectiva crítica. Este largometraje, ha recorrido festivales internacionales como el Festival de Cine y Derechos Humanos de Valencia 2014 y la Muestra de Cine Documental de Burgos 2015.

Documental completo De Sentido Común

[Des]-Nortadas, Este cortometraje de 2013, fué galardonado con el premio a Mejor Cortometraje Documental y Mención del Público en el Festival Internacional CinemaJove de Valencia 2013.